lunes, septiembre 28, 2009

Acta asamblea día 26-09-09

ACTA DE LA ASAMBLEA DEL CLUB DE MONTAÑA VALLE DEL LOZOYA

Asistencia de Simón, Amparo, Rafa, Dave, Isabel, Belén, Vicente, José, Asunción, Dolores y Arancha, Y los padres de dos niños que quieren informarse sobre el Club.

1-Presentación del calendario propuesto por la empresa Nanuk donde entre otras cosas nos comentan que tenemos una dirección privada en la que esta colgado el calendario, con salidas dos fines de semana al mes y programación cuatrimestral. Los monitores tendrán la mayor estabilidad posible y serán Esther-Alvaro (que ya estuvieron en las actividades del curso pasado) y David. También se propone la impartición de charlas para los padres algún viernes por la tarde.
2-Una vez conocidas las condiciones se pregunta cuando niños están dispuestos a continuar, algunos por la asistencia directa de los padres o familiares: Alba, Cesar, Gorka, María, Sofía, Juan Carlos, Mateo, Nayarit, Javier y Adrián, siendo este último uno de los niños que se incorporan hoy al Club, a los que se añaden Víctor, Sandra y Marco por delegación en Amparo, Belén y Asunción respectivamente, lo que da un total de 13 niñ@s, a los que se podrían sumar Arturo, Eneko, María Zamora y Nicolás (el otro niño interesado) que o bien están dudosos o no sabemos nada de ellos. En el grupo de los pequeños se cuenta con: Carmen, Ana, Lucia, María y Mercedes, por comunicación de los padres y Matías por delegación, lo que da un total de 6 niñ@s, siendo dudosa la participación de Kevin e Inés (nueva incorporación).
3-En el caso de que se produjesen nuevas incorporaciones se fija un límite de 20 niñ@s para el grupo de mayores y 10 para el de pequeños, estableciendo una lista de espera en caso de superarse estas cifras, de igual manera si se redujese el grupo de mayores a 10 se crearía lista de espera ante nuevas incorpraciones.
4-Como se estima que la participación pueda llegar a los 20 niñ@s, y en función al presupuesto presentado por la empresa Nanuk de 1125 euros/mes el año pasado, valido para este, se fija una cuota cuatrimestral de 150 euros y una cuota de inscripción, que ira fundamentalmente destinada al seguro de responsabilidad civil de 25 euros, que deberán estar ingresados antes del miercoles 30 de septiembre.
5-Los participantes del año pasado que debido al cambio de empresa pagaron 97 euros, del grupo de mayores, en vez de los 50 que hubiesen sido necesarios, se les descontarán estos, por lo tanto deben pagar 150-47=103 euros.
6-Se elige nueva Junta Directiva quedando constituida del siguiente modo:

Presidente: David Kavanagh
Secretaria: Dolores Abarca Sanchis
Tesorera: Mercedes González Teruel
Vocales: Asunción Cuesta del Pino
Belén Canencia Sanz
Vicente Botella Ausina

No hay comentarios: