domingo, marzo 29, 2009

Contrato y gestión del Blog

Hoy 28 de marzo de 2009 hemos celebrado una reunión entre miembros de la Asociación Roble Moreno y la Junta Directiva del Club, con el objeto de aclarar los cometidos de cada una de las partes. Para el establecimiento de dichas tareas nos hemos basado en el contrato que se firmo con la anterior empresa AM- trek, en noviembre de 2006, y que era prorrogado tácitamente, Quedando ahora resumido de este modo:

Obligaciones del Club
1.-El abono del precio del contrato
2.-Facilitar a la empresa los datos necesarios

Obligaciones de la Asociación
1.-Programación, coordinación y desarrollo de las actividades
2.- Instrumentar los medios de información entre los miembros del Club
3.-Suscribción de seguros (pagados por el Club)
4.-Cumplir con obligaciones laborales fiscales etc… con los monitores

La principal modificación con relación al anterior contrato es que a partir de ahora es la Asociación quien tiene la responsabilidad de informar a los miembro s del Club sobre las actividades a desarrollar, por lo tanto son ellos quienes a partir de ahora gestionarán este Blog, teniendo el Club solo responsabilidad en la fijación de las cuotas.
Desde la Junta Directiva entendemos que así queda resuelto, y salvo informaciones en contra no creemos necesarias nuevas reuniones.

No hay comentarios: