domingo, septiembre 30, 2007

Ingreso de la Cuota Familiar y otros asuntos de la Junta del 30/9/2007

Como sabeis hoy día 30 de Septiembre de 2007 ha tenido lugar la asamblea general en la que se han tratado varios asuntos de organización de cara a la temporada 2007-2008. Pensabamos haber podido resolver todos los temas de organización y costes, pero las incertidumbres respecto al numero de niños con los que tenemos que contar para a la escuela de montaña nos ha impedido llegar tan lejos. Por ello hemos establecido un sistema de inscripción en dos pasos tal como se describe mas abajo.

Los principales acuerdos que se han alcanzado son los siguientes:

1) Se establece un período de 6 días (hasta el 5 de octubre de 2007) para que cada familia ingrese en la cuenta del club la CUOTA FAMILIAR ANUAL. Son 25 € por familia, a ingresar en la cuenta del club (0075.0925.37.0600250522).

2) Cuando envieis el pago indicar claramente a la familia a la que pertenece (bien indicando los nombres de los padres o de los hijos). Necesitamos también que nos digais (mediante correo a la cuenta del club o llamada a cualquiera de los miembros de la junta) el NOMBRE/S DE LOS NIÑOS QUE VAN A ASISTIR A LA ESCUELA de montaña, y su edad y el grupo en el que estaban el año pasado. Así haremos la lista de los niños que van asistir a la escuela de montaña.

3) Una vez que tengamos ya toda la lista de los niños que van asistir, se confeccionarán los grupos teniendo en cuenta la edad, el grupo en el que estuvieron el año pasado y el CRITERIO de los monitores. Se trata de hacer grupos equilibrados en cuanto a intereses y capacidades.

4) Cuando tengamos la lista podremos establecer definitivamente las cuotas mensuales. Preveemos que oscilen entre 32€/mes y 44€/mes en función del numero de niños y numero de grupos ( 2 o 3). Una vez establecida la cuota habrá otra semana para ingresar la del primer trimestre, porque seguimos con el PAGO TRIMESTRAL ADELANTADO. Esto será entre el 8 y el 12 de Octubre de 2007, ya que el 13 de octubre de 2007 ya hay una actividad prevista para los mas pequeños.

5) Adjunto os enviamos la programación prevista para el primer trimestre, en la hipotesis de que solo haya dos grupos.

6) En cuanto la tengamos lista os enviaremos una FICHA DE INSCRIPCION para que la relleneis y la entregueis firmada, a ser posible durante la salida familiar del día 7 de octubre.

7) Os recordamos que hay una SALIDA FAMILIAR el domingo 7 de octubre de 2007, empezando a las 11 en la plaza del ayuntamiento de Pinilla de Valle, llevando cada uno nuestra comida para compartir un dia entre todos. Este día podrá servir también para resolver las dudas que vayan surgiendo.

8) A esta salida familiar y a todas las que tengan este cariz (que no cuenten con los monitores de Amtrek y sus seguros) es necesario que los NIÑOS VENGAN ACOMPAÑADOS POR SUS PADRES o por otro padre en el que éstos hayan delegado su responsabilidad. Así podremos evitar cualquier problema que pueda surgir.

9) Se han propuesto otras salidas de este tipo muy interesantes para las que habrá que buscar fecha. Enrique Lázaro nos propone organizar una salida en bicileta de montaña en la que los niños y los padres podremos hacer una excursión en bici y aprender de su experiencia en este deporte. Gracias Enrique.

10) Cualquier otra sugerencia es bien venida y se podrá pogramar en los huecos del calendario. (Busqueda de setas...etc)


Cualquier duda nos la comentais.
Nos vemos el domingo en Pinilla del Valle.

No hay comentarios: