jueves, noviembre 09, 2006

Sugerencias para nueva excursión

Abrimos esta entrada para recibir vuestras sugerencias para la proxima salida del club. Sería un tipo de salida del estilo de la de la Laguna de los pájaros, aunque el destino y la exigencia del recorrido será una de las cosas para las que recabamos vuestra opinión. Quereis que sea mas larga, mas corta, etc...
También algunas personas han opinado que quizas sería mejor hacerla solo de adultos, sin niños, por lo que también os pediriamos vuestra opinión al respecto.
Una ultima cosa sería la fecha.
Venga, animaros y darnos vuestra opinión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale estoy de acuerdo, pero yo prefiero ir con niños, si puedo no tengo inconveniente el sabado una escursion y no estaria mal al carro del diablo ¿que os parece?
Carmen y Ana

Anónimo dijo...

A mí me da lo mismo, pero creo que estas excursiones los niños que vengan deben venir con sus padres, para que los demás adultos no tengamos que hacer de monitores de los niños que vienen solos.
A mí me gustaría hacerla un más larga.

Anónimo dijo...

Creemos que los niños son la alegría de la vida. Si hay que cuidarlos y atenderlos, pues lo hacemos encantados. En nuestra opinión una salida como la de la Laguna de los Pájaros está bien. Preferiríamos que no fuese más larga. En todo caso, más corta. El Carro del Diablo está muy bien. Añadiría algunos alicientes más al camino: La Cueva de la Mora, ida y vuelta por caminos diferentes ...etc.
Lo importante es salir a pasar un buen día y disfrutar de la montaña.
¿Podria ser antes de que finalice este més?